pasted-image.tiff

María
Antonieta

Gaxiola González

Web Gaxgo-08.png

María Antonieta Gaxiola González es una atleta mexicana que ha sabido poner muy en alto el nombre de su país, siendo acreedora de múltiples Campeonatos Panamericanos y Nacionales, siendo hoy, la ciclista profesional de ruta más constante de México.

Su capacidad deportiva la ha mantenido entre la lista de los deportistas mexicanos más importantes, pero también su belleza la ha hecho obtener una gran popularidad que la ha impulsado a ser parte de nuevas aventuras como su incursión en el modelaje deportivo y profesional, siendo embajadora de varias marcas de renombre mundial.
 
Con el título logrado en el Campeonato Nacional de Ruta y en su primer año en la categoría élite, la ciclista ha comenzado su camino al siguiente ciclo olímpico.

“El ciclismo es un deporte que siempre me ha gustado y cuando me di cuenta de lo mucho que lo disfrutaba, ahí me quedé, además vengo de una familia de ciclistas”.
 
 

La primera mujer mexicana en terminar dos Tours en Europa a los 19 años de edad.


Luz
Daniela

Gaxiola González

Web Gaxgo-09.png

Luz Daniela Gaxiola González es una ciclista Mexicana con una gran trayectoria a nivel mundial, es multimedallista Nacional, medallista en Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Copa Del Mundo, 11 veces campeona panamericana y finalista en campeonatos mundiales, recientemente nos representó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con una histórica actuación.

 

Su alto compromiso con el deporte la ha llevado a realizar grandes aportaciones al ciclismo promoviendo esta actividad en carreras para infantes y adolescentes en su Clásica Ciclista Intantil desarolladas en su ciudad natal, logrando ser referente e inspiración de las nuevas generaciones.

 

 Luz Daniela es referente del ciclismo Mexicano en la especialidad de velocidad, ha ganado diversos premios deportivos y es miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional con el grado de Sargento Segundo Aux. De Educación Física y Deporte.

 

Con toda la trayectoria que le antecede seguirá trabajando por este bonito deporte, representándonos y preparándose con su disciplina y constancia para los próximos Juegos Olímpicos.

119475190_3104824129643572_6708939880096544251_n.jpg

Atleta olímpica con 21 años como deportista.