top of page

Premio Municipal del Deporte 2023.

Actualizado: 15 feb

El H. Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, entregó el Premio Municipal del Deporte 2023 a cinco deportistas de distintas categorías.


Por su destacada trayectoria y poner en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional, María Antonieta Gaxiola González recibió el premio por la categoría Deportista Convencional en la disciplina ciclismo.


Antonieta junto a su hermana Daniela Gaxiola
Antonieta con su Premio Municipal del Deporte junto a su hermana Daniela Gaxiola

Entre los atletas premiados destacaron Bertha Alicia Cañedo Reyes en la categoría Deportista Mayor de 40 años, José Eduardo Corvera Ballardo en la categoría Entrenador Paralímpico en la disciplina de Paraatletismo, Elsa Susei Koyama Tamayo en la categoría Deportista Paralímpico en la disciplina Parataekwondo y Salvador Valle Verdugo en la categoría Entrenador Convencional en la disciplina levantamiento de gimnasia.


José Alberto Beltrán Figueroa, director del IMDEC, felicitó a los ganadores por el gran esfuerzo que realizan y ser un ejemplo para toda la sociedad culiacanense.


Por su parte, el secretario del Ayuntamiento José Ernesto Peñuelas Castellanos en representación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, se dijo ampliamente contento de poder ser parte de esta entrega, donde manifestó que el presidente municipal está comprometido con el deporte y así lo ha venido demostrando con el apoyo brindado.


Cada uno de los deportistas agradeció el apoyo brindado por el municipio y sus familiares, ya que este tipo de reconocimientos los alientan a seguir adelante y no desistir en ser cada día mejores.

Comments


bottom of page